No podrás usar partidas guardadas de The Witcher 3 en la Edición del Juego del Año

The witcher 3 wild hunt goty edition

CD Projekt Red anunció recientemente The Witcher 3: GOTY Edition, un título que incluirá todas las expansiones y el juego completo. Esto es ideal para los que no han probado este galardonado título. Pero quizá no sea la mejor opción para los que ya lo tienen en consolas y quieran comprárselo nuevamente. Esto porque nuestras partidas guardadas del primer The Witcher 3, no serán compatibles con esta edición del año.

Lee nuestro Análisis de The Witcher 3

Lo más terrible es la razón de todo esto. Según una publicación de Eurogamer, esta Edición del Año presenta cierta incompatibilidades únicamente en las versiones de consola, esto porque fue desarrollada en los sistemas como productos por separado. Eso explica el porqué vemos logros duplicados de juegos que son la misma cosa, el mejor ejemplo sería el Batman: Arkham Asylum y su GOTY para Xbox 360 y PS3.

Igualmente, los jugadores de PC no enfrentarán este problema, como dicen por ahí, son problemas de tercer mundo a los que los PC Gamers no tienen que lidiar. Sin embargo si considero que sea un punto bajo para los que quieran cambiar su versión a una mejorada.

Al menos fueron honestos. Fuera de todo, hablamos del juego del año 2015 por muchas buenas razones, incluso se llevó el galardón en los Premios EstadoGamerLA 2015.