Mira a Mario, Oliver Atom, Doraemon y Pac-Man Introducir las Olimpiadas de Tokyo 2020

Tokyo 2020 Olimpiadas

Las Olimpiadas de Río 2016 finalmente han llegado a su fin. De ellas nos hemos llevado un sin fin de sorpresas, récords mundiales y un gran conjunto de atletas sobresalientes.

La ceremonia del día de este domingo 21 de agosto ha culminado con un cierre espectacular, con una temática del medio ambiente y la típica ceremonia de traspaso, en la la ciudad de Río de Janeiro le otorga la llama olímpica a Tokyo para las próximas Olimpiadas del año 2020. Lo genial del asunto es que personajes como Mario, Oliver Atom, Pac-Man, Hello Kitty y Doraemon hicieron presencia en la ceremonia:

El vídeo fue borrado rápidamente de Youtube por el mismo comité olímpico. Lo intenté buscar en los canales oficiales y tampoco se dignaron a subirlo. Así que tomamos medidas drásticas para subirlo en el Facebook y Twitter, y por supuesto, compartirles algunas imágenes filtradas, cortesía de RPP Noticias.

tokyo 2020 rio 2016 2

Como ven, los atletas más reconocidos de Japón van pasando la bola. Entre ellos, tenemos a Oliver Atom y el mismo Pac-Man:

tokyo 2020 rio 2016 3

Finalmente la bola cae en manos del Primer Ministro de Japón, el cual termina convirtiéndose en Mario, que con ayuda de los artilugios mágicos de Doraemon, toma un atajo desde Japón hasta Río.

Tokyo 2020 rio 2016 1
El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, hace aparición en el clásico tubo del Mundo Champiñón (Mushroom Kingdom) en medio del Estadio Maracaná.

A continuación les compartimos un breve resumen de lo que fue la ceremonia de clausura, cortesía de Claro Sports:

La ceremonia continúo con una espectacular coreografía mostrando todo lo que nos espera en la capital nipona.

Aunque no lo crean, disfruto bastante de las Olimpiadas, si tan sólo dieran más deportes que sólo fútbol, el mundo sería un poco mejor, así estas justas son la mejor oportunidad para ver a los atletas del mundo. No sé ustedes, pero ir a Tokyo 2020 suena como la mejor idea de todas, especialmente si tus gustos de vídeo juegos, cultura asiática y Olimpiadas se cruzan.

¿Te gustaría ir a las Olimpiadas de Tokyo 2020? ¡Comenta!