Blizzard Entertainment da a conocer el nuevo modo de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment lanzará un nuevo modo para su juego en línea, Heroes of the Storm. Héroes Brawl, el nuevo modo añade una dosis de «deliciosa locura» al título, gracias a los campos de batalla únicos con «giros surrealistas» y el conjunto de reglas para el juego personalizado.

Si eso suena como algo que Blizzard ya ha anunciado y hay una buena razón para ello: Héroes Brawl es el nuevo nombre para el modo Arena, la variante del juego de acción-pesado que la compañía dio a conocer en la BlizzCon del año pasado.

Héroes Brawl, al igual en otros juegos de Blizzard, cambiará sus reglas semanalmente. Una semana, puede que todos tengan que jugar con el mismo personaje.  En la siguiente, puede que solo seas capaz de seleccionar héroes de la clase de lanzador de conjuros.

Este nuevo modo trae tres arenas nuevas:

  • Arena del Templo: Captura templos y úsalos para poder destruir el núcleo enemigo, algo asi como captura la bandera, solo que aqui son templos.
  • Arena del Castigador: acumular puntos por matar a los héroes enemigos y castigadores. El primer equipo en anotar 100 puntos gana!
  • Arena del Jardín: Mata a los Terrores agrestes y los Reptantes y toma sus semillas, el primer equipo en llegar a 100, se lleva la victoria.

De Blizzard dice que tiene una larga lista de cosas nuevas para el juego, entre lo que tenemos escenarios nuevos y otros campos de batalla de un sólo carril hechos específicamente para el nuevo modo. También traerá un incentivo para que los jugadores se animen a participar semanalmente, la posibilidad de ganar premios únicos y hasta 1.000 de oro por participar en tres peleas a la semana.

Heroes Brawl se lanzará oficialmente el 17 de octubre. Los jugadores tendrán un vistazo a la nueva modalidad el próximo 10 de octubre.