Pokémon Sol y Luna tendran demo

La compañía de Pokémon ha anunciado que para final de este mes, todos los usuarios de 3Ds podrán probar su próximos juegos, Pokémon Sol y Luna, gracias a una demo que saldrá para esta consola.

La demo estará disponible en la eShop desde el 17 de octubre, en esta, el pokémon que podrás utilizar es Greninja, y este se puede transformar en el Greninja de Ash. Este ya se había visto anteriormente en Pokemon X & Y junto a nuestro querido Ash.

En otras noticias, la desarrolladora también ha dejado ver un nuevo trailer del juego, en el cual se pueden ver varios los Pokémon iniciales y sus respectivas evoluciones.  Otra cosa que se puede admirar en este vídeo, es la plaza del festival, el espacio social donde los jugadores se podrán reunir libremente y realizar tareas con las cuales recibirán monedas.

Pokémon Sol y Luna estarán disponibles para su compra desde el 18 de noviembre de este año para la Nintendo 3DS, sera interesante ver como le va en las ventas después de lo que fue a lo que le llamo, el bombazo Go, o también conocido como Pokémon Go.