There She Is!! Pronto tendrá un Juego de Mesa

Antes de YouTube y los diferentes programas de animación modernos, el sitio Newgrounds era el lugar importante para ver los videos divertidos en esa época. La mayoría eran desarrollados en Flash. Aunque el sitio sigue funcionando ha perdido popularidad a manos de sitios como YouTube.

Por otro lado el vídeo más popular del sitio sin lugar a duda es There She Is!! desarrollado por SamBakZa. La serie cómica y romántica, se divide en 5 vídeos (también conocidos como pasos) que cuentan la historia de la coneja Doki, el gato Nabi y sus amigos, en la lucha por sobrevivir los altibajos del amor en un mundo que no acepta su relación.

El primer episodio de la serie salió el 2003 y el último 2008. Amalloc uno de los miembros de SamBakZa reconoció que fue gracias al apoyo de los fans tuvieron la energía para poder terminar la serie.

Puedes ver los 5 episodios en un video de 24 minutos, o también puedes ver los pasos por separado en el canal de Youtube de Amalloc.

Ahora el equipo IN’sanity Games? con el apoyo de SamBakZa están desarrollando el juego de mesa basado en esta popular serie. En el Playcon del año pasado mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de jugar la muestra y es muy divertido, más aún si has visto los videos de SamBakZa antes de jugar. Tu objetivo es lograr que Doki y Nabi tengan su final feliz, mientras sobrevives a los obstáculos que te encuentras en el camino.

¿IN’sanity Games?? Es una compañía costarricense de juegos de mesa, quienes hace poco sacaron al mercado el juego Monster Party Voodoo Madness. Este es juego de estrategia, agallas y deducción, en el cual somos algún personaje de los cuentos de horror como El Coco o Frankenstein y nuestro objetivo es deducir cual es el personaje que tiene nuestro rival.

Ahora es el turno de estos desarrolladores costarricenses, quienes están muy emocionados y enfocados en el proyecto, hagan realidad el Juego de Mesa de There She Is!!. El KickStarter del proyecto saldrá el próximo mes de Junio, para todos aquellos quienes quieran apoyar el talento nacional o esta genial serie.