No necesitaremos estar siempre en línea en el próximo Need for Speed

Need for Speed

La serie de juegos de carrera de Need for Speed es una de las más importantes en la historia de este género de videojuegos. Su primer juego salió en 1994 y desde entonces es una de las franquicias que se ha mantenido activa a lo largo de los años.

Con tantos títulos creados de la serie (22 juegos) es de esperarse que tenga altibajos. Pero los juegos que más impacto positivo han tenido entre los aficionados son la mini serie de Hot Pursuit y de Underground.

Por varios años la serie fue perdiendo su calidad y con ello su lugar entre los fans, siendo completamente opacado por series como Gran Turismo y Forza Motorsport. No fue hasta en el 2015 que Electronic Arts anunció el reinicio de esta serie.

Con una comunicación constante con los fans, los creadores escucharon los detalles que los fans querían ver de vuelta en el nuevo juego de la saga. Todo se veía prometedor hasta el lanzamiento.

Si bien el juego cumple con muchas de las promesas haciéndolo entretenido, algunas decisiones como forzar al juego estar conectado todo el tiempo o que no existiera la opción de pausar el juego, golpeó el recibimiento por parte de la crítica y los fans.

La imagen que corpartieron en la carta con la noticia del próximo juego

Ahora en una carta de Ghost Games, quienes son los encargados de desarrollar el juego, se nos anuncia que el próximo juego de Need For Speed saldrá al mercado a finales del año, aunque aún no tienen fecha definitiva.

En la carta los desarrolladores nos informan que siguen escuchando a sus fans y por eso el juego contará con más y mejores opciones de personalización, además de presentar un rol más importante en el juego. Las persecuciones policiales y los derrapes también formarán parte de la nueva entrega.

Pero en el momento que de verdad podemos creer que los desarrolladores están escuchando a sus fans fue cuando anunciaron los dos puntos más importantes: el modo de un jugador offline o desconectado y la oportunidad de poner el juego en pausa en este modo.

Por ahora en su carta podemos sentir la emoción de los desarrolladores en crear una nueva entrega, mientras que de nuestra parte nos toca esperar para conocer más información. Eso sí, el fan dentro de nosotros que recuerda los grandes juegos de Need for Speed del pasado, desea que este si sea el juego que hemos esperado por años.