Black Desert Online saldrá para Latinoamérica

Uno de los MMORPG más esperados en los últimos años es Black Desert Online, gracias a su nivel de personalización en el diseño de los personajes y belleza visual que, en general, se ve en muchos de los detalles del juego, pero es poco común en muchos títulos de este género.

El juego creado por Pearl Abyss, nos pone en un mundo de fantasía medieval, donde nuestro personaje se ve atrapado en medio de una batalla entre dos naciones, esa es la base que generará todas las situaciones y aventuras que vivirá nuestro héroe.

Entre las características que más llaman la atención sobre el juego están:

  1. Uno de los sistemas de creación de personajes más completos que existen.
  2. Varias clases disponibles.
  3. Ciclo entre día y noche.
  4. Un sistema de cambios climáticos, los cuales pueden causar niebla, huracanes, tormentas, entre otros.
  5. La libertad de movimiento que le permite al personaje escalar abriendo nuevas oportunidades de exploración, además puede interactuar con obstáculos, casas, arboles.

A pesar que el juego es Multijugador en línea, es necesario comprarlo para poder jugar, el precio esperado son $15. Puedes adquirir el juego a través de este enlace oficial.  Adicionalmente, puedes suscribirte a la beta cerrada entre el 16 al 25 de mayo para pases gratuitos del juego. Al menos hay que reconocer que por dicha no funciona con formato de compra del juego más pago mensual como World Of Warcraft o Final Fantasy XIV.

Para todos los fans que han esperado para jugar este increíble MMORPG en Latinoamérica al fin llegaron buenas noticias, pues la compañía Redfox Games se encargará de traer este juego a nuestros países.

Es tal la emoción de la compañía por presentar este gran juego al público, que están preparando una presentación especial para el próximo Brasil Game Show, en donde mostrarán otros de sus juegos, pero la joya de su presentación será Black Desert Online.

Una imagen tomada del sitio web del evento.

Por si se lo preguntan Brasil Game Show es uno de los eventos más grandes de videojuegos de América Latina. Las ediciones anteriores el show ha superado los 300 000 visitantes. Es por esta razón que varios desarrolladores utilizan este evento para mostrar sus productos a nuestros países. Este evento se llevará a cabo en el mes de octubre.

Pero bueno amigos cuéntennos en nuestras redes sociales ¿Quiénes han estado esperando por este gran MMORPG? La verdad en lo personal me llamó la atención desde que lo vi tiempo atrás, pero me decepcionó no poderlo jugar. Quizá lo que más me gusta y deseo que otros juegos copien es el sistema tan completo de creación de personajes, si no saben de lo que hablo les recomiendo buscar videos de creación de personajes en Black Desert Online ¡Pura Vida!