Todo el contenido adicional de Star Wars Battlefront 2 será gratuito, acá los detalles

star_wars_battlefront_2_yoda egla

¿Cuántos recuerdan la edición completa de Star Wars Battlefront de $120? por ese precio, te daban unos cuantos DLC’s, un shooter tan casual como jugar a Buscaminas y nada de campaña (Acá nuestro análisis). Ahora Electronic Arts y DICE se han pulido esta vez para la segunda entrega de este reboot, anunciando que todo el contenido posterior a su lanzamiento se podrá adquirir de forma gratuita.

El primer contenido será justamente de la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi. Este incluirá a Finn y Capitán Phasma como héroes y villanos -respectivamente- para las justas en línea. El planeta Crait, el cual se vio por primera vez en el adelanto de dicha película, también será una zona de batalla que se incluirá en dicho paquete. Este saldrá en diciembre próximo, poco después del lanzamiento del juego y antes del estreno de la película. De igual manera, DICE promete lanzar contenido de otro tipo en futuros DLC’s como vehículos, modos de juego, armas, cartas estelares, nuevos personajes, nuevos mapas y más.

Star Wars battlefront 2 primer dlc
Puede que Phasma tenga más protagonismo aquí que en lo que ha tenido en la película anterior…

Finalmente, Electronic Arts reveló un trailer del multijugador:

 

Como ven, este nos transporta en Theed, capital del planeta Naboo. Acá una épica batalla de los droides del ejército separatista peleando contra los clones. En plena batalla sale Darth Maul, uno de los villanos más queridos de la saga arrasando con todos. También vemos a Chewbacca y escenas de vuelo con Y-Wings en acción. Luego vemos uno que otra escena de la campaña en solitario.

Parece que Star Wars Battlefront 2 es la respuesta de EA a la crítica de su entrega anterior, que a pesar de haber vendido más 14 millones de unidades, no cumplió la expectativas de muchos fans de las anteriores entregas. Según Matt Webster, productor ejecutivo del título, DICE ha tomado «los consejos de nuestros jugadores de corazón, y verán mucho más contenido que en la primera entrega, una nueva campaña en solitario, un miltijugador épico, batallas aéreas de Starfighter, misiones contra el CPU en solitario y en cooperativo, todas a través de distintas eras de Star Wars». Acá les aportamos un vistazo al torneo multijugador transmitido posterior a la conferencia:

 

De momento, habrá que tomarle la palabra a DICE, mientras esperamos el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 para el 17 de noviembre en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC Origin. !Sigue nuestra cobertura de noticias del E3!

¿Qué opinas del nuevo contenido de Star Wars battlefront 2?
¡Déjanos tu comentario!


Mira todos los trailers mostrados en el EA Play

Te compartimos dónde y cuándo ver las conferencias del E3 2017