Need for Speed Payback ahora es más rápido y mas furioso

Need for Speed Payback 1

En el genero de la conducción la conferencia de Electronic Arts nos deja un nuevo juego desarrollado por Ghost games el cual llega con el nombre de Need for Speed Payback tomará lugar en Fortune Valley.

La primera novedad respecto a la ultima entrega es que vuelve el momento «día», recordemos que la anterior entrega tenia hueco únicamente en las noches. Payback apuesta por un aspecto más cinematográfico bebiendo claramente de la saga Rápidos y furiosos, con Takedowns que recuerdan a Burnout, juegos de cámara y mucha acción a alta velocidad. En esta ocasión habrá una narrativa basada en una organización criminal llamada The House teniendo un total de tres personajes jugables intercalados a través de la historia.

Contaremos con cinco tipos de coches: Carrera, derrape, todoterreno, aceleración y escape. Muchas opciones de personalización como en antaño y sobretodo, ya no será «always online».

Se lanzará el 10 de Noviembre para Ps4, Xbox One y Pc. Quienes adquieran la edición Deluxe tendrán acceso anticipadp el 7 del mismo mes.