Estás Aquí
Inicio > NotiFlash > Assasins Creed Origins es el nombre del próximo juego de la saga

Assasins Creed Origins es el nombre del próximo juego de la saga

Ubisoft aprovecho la presentación de Microsoft para dar a conocer el nombre de la próxima entrega de la tan afamada saga de asesinos, este próximo titulo se conocerá como Assassins Creed Origins.

Trailer 
Como su nombre lo indica, esta nueva entrega tomara lugar en el principio de la hermandad, podremos ver como fue que todo comenzó para los asesinos a través de los ojos de nuestro protagonista.
Gameplay
Por ahora lo que sabemos es que el juego se ubicara en la ciudad Siwa en Egipto, allí nuestro protagonista esta buscando uno de las personas que se encuentra en su lista para asesinarlo. Entre las cosas nuevas tenemos a un águila que nos ayuda a detectar a los enemigos del juego, algo asi como una vista de aguila pero literal.
También se dio a conocer que esta nueva entrega pasara a tener algunos elementos de RPG, algo que se pudo ver en el gameplay anterior con la subida de nivel del personaje.

Assassins Creed Origins llegara a las tiendas estadounidenses el 27 de octubre de este año
Arianna Díaz
Arianna Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no? ?
Top