Ni No Kuni 2, detalles sobre su historia y jugabilidad

El juego que salió de la colaboración entre Level 5, Bandai Namco y Ghibli Studio, el cual ya tiene fecha de lanzamiento y para alegría de los fans será este año. Ni No Kuni es una de las joyas del JRPG exclusivo del PlayStation 3. El primer juego cuenta con una fuerte influencia y colaboración del Estudio Ghibli.

En Ni No Kuni, estamos en control de Oliver, un niño que debe viajar a otro mundo con la misión de salvar la vida de su madre. Esta primicia nos abre las puertas a un mundo fantasía, lleno de aventuras y encanto. Tanto en el arte como en la narración de la historia se siente la fuerte influencia del Estudio Ghibli.

El estilo de juego de la primera entrega es similar a Pokémon, donde tenemos criaturas que pelearán por nosotros. Estas suben de nivel y evolucionan.

Para Ni No Kuni 2 se vienen algunos cambios. Por  ejemplo, el estilo de juego es más enfocado en el formato clásico del RPG, donde las habilidades y estilo de pelea son enfocados directamente en los personajes y no en criaturas.

La historia es una secuela del primero, pero en esta ocasión el juego no se enfoca en Oliver si no en el Rey Evan, quien después de haber sido expulsado de su trono, busca la manera de unificar al mundo entero bajo un reinado pacífico. En cuanto como esta historia se conecta con la primera, aún no han dado detalles.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom estará disponible a partir del 10 de Noviembre en las plataformas PS4 y PC. Si eres fan del estudio Ghibli o fan de los JRPG, es un juego que debes tener pendiente en la lista de tus deseos para este 2017. Y recuerden amigos, para más información de este título u otros juegos quédense con nosotros