Analizando los trailers de Detroit Become Human

Uno de los puntos altos de la presentación de Sony fue Detroit: Become Human del estudio Quantic Dream. La primera presentación del juego en el E3 del año anterior, vimos una historia donde encarnábamos el papel de un detective androide, de mucha similitud en apariencia con los humanos, quien la única diferencia física está en el círculo de color a un lado de la cara y el color de su sangre.

Este detective debe detener a otro androide que se ha revelado contra los humanos y ha puesto en peligro la vida de una niña. Después de fallar el rescate, la presentación nos muestra la variedad de resultados que podemos obtener en la mostrada misión de rescate.

 

Para este año, Quantic Dream nos muestra un nuevo punto de vista. En esta presentación estamos en control de un androide que se quiere revelar contra los humanos. En una escena de acción rápida debe decidir a donde ir entre varias opciones. Luego en otra escena se ve al androide convenciendo a los otros a unirse en su rebelión, incluyendo al mismo androide que apareció en la primera presentación de hace un año.

De momento no tenemos muchos detalles de Detroit: Become Human, pero lo que han mostrado se ve muy prometedor. Se ve como una novela visual interactiva con muchas opciones por explorar, cada una con una consecuencia diferente, de ser así la rejugabilidad de este título sería increíble. Además el juego cuenta con la participación de los actores Jesse Williams (Grey’s Anatomy) y Minka Kelly (Parenthood).  

 

De momento no conocemos la fecha de lanzamiento de este título, lo que sí sabemos es que Detroit: Become Human es exclusivo de la consola de Sony, y es uno de los títulos fuertes que estaremos esperando en los próximos meses.

Y bueno amigos para más información de este y otros títulos los invitamos a seguir con nosotros.