Juega a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el Tercer Aniversario de Match Café

3er aniversario de Match Café

Evento acontecido en Costa Rica

El remake de los primeros tres Crash Bandicoot se estrena esta semana y tú puedes ser el primero en probarlo. Participa en el Tercer Aniversario de Match Café, este próximo 1° de julio y prueba GRATIS Crash Bandicoot N. Sane Trilogy junto con Estado Gamer LA y la comunidad de Playstation Owners Costa Rica.

Match Café, es un Café Lounge con temática de videojuegos donde puedes comer y jugar a través de distintas plataformas gaming como PC, Wii U, PS4 y más. También es el espacio en donde grabamos Estado Gamer Show. En el evento tendremos hasta 7 pantallas para que los participantes puedan deleitar del esperado N. Sane Trilogy. Acá pueden venir a almorzar ¡Incluso habrá queque gratis!

Match evento fb

También tendremos exhibición de Crash Team Racing con dos retos especiales: Pro Pilot Challenge y Best Time Attack. Para los fans de League of Legends, tendremos dos torneos sorpresa que Match Café nos tiene preparado.

TiendaXD hará presencia con su venta de accesorios y Nissimoo Corporation con su variedad de camisas Geek. Y si estás interesad@ en aprender Origami, habrá un taller impartido a las 3:30pm. Para más información, pueden buscar el evento de Facebook del 3er Aniversario de Match Café.

Tanto el equipo de Match Café como el de Estado Gamer LA hemos crecido jugando a estos clásicos del plataforma !No hay mejor momento para revivir estos recuerdos de infancia!