Beta de Lawbreakers ya puede jugarse en Steam y Playstation 4

Lawbreakers 05

Atención a todos los jugadores de Steam y Playstation 4, el estudio de Cliff Bleszinski, Boss Key Productions, ha lanzado la Beta abierta de Lawbreakers. En ella podemos disfrutar todos los modos de juego disponibles en el juego y mucho más. Acá un vistazo de su jugabilidad:

 

Por supuesto, haremos impresiones de la beta para la otra semana en EstadoGamerLA.com, antes del lanzamiento del título para el próximo 08 de agosto. Siendo seguidor de la saga de Gears of War y Unreal Tournament -ambos proyectos en los que Cliffy B ha participado- tengo cierta curiosidad por su jugabilidad. El juego es un shooter en línea con corte futurista que pretende tomar ventaja de la gravedad con armas y habilidades que desafían las leyes de la física.

En la beta podremos probar hasta 8 personajes, cada con habilidades especiales. Tendremos 6 mapas desbloqueados y hasta 4 modos de juego. Todos los objetos personalizables como stickers/pegatinas, trajes y fotos de perfil estarán disponibles para desbloquearse mientras vayamos jugando. El juego presentará muchas de las mejoras sugeridas por los miembros de la comunidad oficial. Y para los consoleros de Sony, estos parece que podrán disfrutar el título a una resolución 4k a 60fps en el Playstation 4 Pro y a 60fps en versiones estándar de Playstation 4. También parece que los personajes gozan de bastante personalidad, aspecto que últimamente se ha visto en algunos shooters. Échale un vistazo a este trailer cinemático:

 

Los jugadores de PC también podrán probar la caractertística de transmitir el juego a Twitch desde Lawbreakers, agregando su cuenta de forma directa con su ícono respectivo para cuando estemos en vivo, entre otros aspectos.

Acá les compartimos los enlaces para descargar la beta abierta de Lawbreakers para PC Steam y Playstation 4, la cuál podrá jugarse entre el 28 al 31 de julio. La beta pesa 19Gb aproximadamente para Playstation 4 y 12Gb para PC Steam, así que consideren su tiempo de descarga.

Habiendo tanto shooter, parece que Boss Key va bastante en serio con este juego y sin miedo a nada. Hay que considerar que tiene tres aspectos en su favor:

  1. Costará únicamente $29.99/€29.99, un precio noble para un estudio independiente con calidad de triple A.
  2. Con la excepción de trajes exclusivos para la gente que lo pre ordene, el contenido restante que salga posterior a su lanzamiento será gratuito. Pocos shooters para consolas han implementado esta política, y cuando digo pocos, sólo recuerdo a Titanfall 2 hacer esta noble causa, y cada vez que entro a jugar a ese juego siempre encuentro jugadores por doquier. Esto de seguro les va a favorecer.
  3. Está siendo distribuido por Nexon, una de las compañías de videojuegos más grandes en Asia. Puede que quieran ganar buen terreno en países como Corea, China o Japón, donde la población es indudablemente superior a Estados Unidos. Al menos del lado de PC, pueden tener una ventaja asegurada.

En cualquier caso, estaré probando la beta. Les dejo mi cuenta de Playstation Network por si quieren unir fuerzas conmigo: aK1RALE0