Ya disponible la suscripción para la beta de Path of Exile en Xbox One

Path of Exile portada egla

Si eres un fan de la saga Diablo, Torchlight o Divinity: Original Sin, creo que Path of Exile te llamará la atención, y sino pues podrías probarlo totalmente gratis para Xbox One. Así es, uno de los títulos exclusivos (en consola) es nada más ni menos que un RPG isométrico de acción que podrás deleitar totalmente gratis para cuando se estrene a mediados de este semestre.

 

De momento podremos optar por participar en la Beta cerrada que el estudio Gringing Gear Games nos tiene preparada. Los interesados pueden darle suscribirse a través de este enlace. Una vez dentro, te pedirá únicamente un correo electrónico y captcha. Con esto quedas participando. Nosotros hemos recibido el código bastante rápido y también realizamos una petición directa al estudio para futuras impresiones de la beta.

Este juego es considerado uno de los mejores RPG en su género. Yo le di una probada por un tiempo en la versión de PC y no dudaré en probarlo de nuevo para Xbox One. El juego goza de un enorme y basto mundo por explorar con una gran cantidad de monstruos y jefes por derrotar. Es una especie de MMO, pues podemos jugar con otros en línea o bien, compartir el mismo mercado. Su característica más notoria es el árbol de habilidades de cada personaje, que es inmenso y podemos combinarlas según la necesidad. Sólo échenle un vistazo a uno de los árboles:

path-of-exile-skill-tree
Hola.

Es un juego bastante ambicioso considerando que es gratuito. El estudio neozelandés duró más de 10 años en desarrollar Path of Exile con una comunidad bastante activa, hasta que lanzaron la versión completa para el año 2013, desde entonces, no han dejado de incluir contenido gratuito. Por supuesto, hay cosméticos que puedes comprarte, pero estos nunca te darán ventaja en el juego.

Esta versión de la Beta incluirá el juego completo para PC más la nueva expansión, The Fall of Oriath. Todo estará incluido cuando se lance de forma oficial. Grinding Gear Games también ha revelado que incluirán una actualización para la Xbox One X, donde podremos disfrutar Path of Exile en 4K a 60fps de forma gratuita, casi nada.

Este fin de semana estaré probando la beta. Puedes buscarme bajo el Gamertag aKIRA LE0, o bien, seguir nuestra cobertura del título a través de EstadoGamerLA.com.