Mini Análisis – Life is Strange Before the Storm: Episodio 2

Después de un mes de espera, Deck Nine nos trae el segundo episodio de Life is Strange Before the Storm titulado: Brave New World. Este continúa la historia de Chloe y Rachel después de los sucesos del primer episodio.

Reseña episodios Anteriores:

Sigamos conociendo la relación de Rachel y Chloe…

A continuación les dejo un pequeño resumen del primer episodio. Por seguridad, estará oculto para aquellos que quieren estar libres de spoiler y solo desean leer las impresiones del segundo episodio.  



El episodio 2 nos narra los sucesos del siguiente día después del incendio. Chloe y Rachel ven las consecuencias de haber faltado al instituto. Después de eso, varios sucesos importantes suceden en la trama. Estos hacen que tengamos más empatía con personajes como Drew y Nathan.

También vemos como la relación de ambas chicas se va unificando más, trayendo consigo una de las escenas más emotivas que he visto de toda la saga.

Pero el tope de todo es la revelación final que nos deja super confusos, pero nos revela un dato sobre Rachel que deja a ambas chicas en shock.

Dotes artisticos de Chloe…

¿Recomendado?:

  • Continua de buena manera los sucesos del primero, podemos ver como las acciones de las chicas tiene consecuencias, como lo es el “pequeño” incendio provocado por Rachel.
  • Se conoce más sobre la historia de personajes secundarios, lo cual nos deja comprender su actitud.

Y para aquellos curiosos, abajo les dejo las decisiones que tome en este episodio: