Mini Análisis – Batman The Enemy Within de Telltale Games: Episodio 2

batman the enemy within episode 02 portada egla

Ciudad Gótica está enfrentando una nueva amenaza. Batman superó la primer prueba al derrotar el Acertijo en el episodio anterior. Pero esto sólo es el inicio, pues un nuevo grupo de villanos quiere traer el caos a Gótica. ¿Logrará Bruce/Batman superar este obstáculo?

Reseñas de episodios anteriores:

Como siempre amigos, antes de comenzar a hablar de este episodio, primero les advierto de un spoiler para mencionar algunos de los momentos más importantes del episodio anterior. Invitamos a los más curiosos a abrir la sección de abajo, en caso contrario puedes continuar



En la Baticomputadora podremos explorar la información de los personajesEn el segundo episodio comienza inmediatamente después de los eventos del primero, ahora Batman deberá a enfrentar un nuevo grupo de villanos encabezados por Harley Quinn.

EGLA - TellTale Batman Enemy Within

Batman, siguiendo las instrucciones de Amanda Waller, va camino a la comisaría de Ciudad Gótica donde unos criminales están obteniendo armas de la policía. En ese lugar se enfrenta a un villano poderoso al cual no estaba preparado para enfrentar.

Por otro lado, Bruce Wayne acepta la invitación de John Doe para conocer a los nuevos amigos de John, y para ser aceptado, Bruce deberá pasar la prueba. Bruce deberá tomar las decisiones correctas si quiere seguir con vida y ser aceptado en este inusual grupo de personas.

EGLA - TellTale Batman Enemy Within
En la Baticueva podremos explorar detalles de los diferentes personajes que han participado del juego

¿Recomendado?:

  • Historia original.
  • Decisiones con más peso que en otros juegos de la campaña.

Batman The Enemy Within, sigue por el buen camino de crear una historia original, que se siente fiel a las historias originales.

Como siempre, la decisión final está en si prefieren jugar todos los capítulos seguidos y esperar a que salgan los 5 episodios, o si no pueden esperar e ir jugando episodio por episodio, pues el contenido del juego si vale la pena, principalmente si quieren experimentar una nueva historia de Batman.

¿Tienes alguna duda de las características de los juegos de TellTale Games? En esta guía te las respondemos.