Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > NotiFlash > Darwin Proyect pasa de ser paga a Free to Play

Darwin Proyect pasa de ser paga a Free to Play

darwin project free to play now egla

La desarrolladora Scavengers Studio dio de qué hablar al mundo con Darwin Proyect. Aquel videojuego Battle Royale que nos propuso a sobrevivir en los fríos y tenebrosos bosques de Canadá mientras peleábamos contra otros jugadores y donde usábamos nuestro ingenio para crear trampas, buscar alimento y sorprender a nuestros rivales con nuestro armamento. Acá un viejo video que explica la dinámica del juego:

El juego Inicialmente estaba disponible para Xbox One y PC a un coste de $14.99 USD. Pero a partir de este 4 de julio la desarrolladora anunció que Darwin Proyect dejará de ser de paga para convertirse en Free to Play, tomando en cuenta que aquellos usuarios de Xbox One que ya habían comprado Darwin Proyect fueron premiados por paquetes de fundadores que incluyen una gran cantidad de accesorios, trajes y armas que puedes abrir desde tu menú principal.

Con esta magnífica propuesta de Scavengers también se integra un nuevo paquete de 8 nuevos idiomas en Xbox One y Steam: Francés, alemán, español, italiano, polaco, ruso, japonés y coreano, para que Darwin Proyect aun sea más acogedor.

El estudio afirmó que seguirá añadiendo nuevas mejoras, como la integración de habilidades y 5 nuevos poderes y mucho más. Solo para pensar en lo bueno que se aproxima.

Sheifry Martinez
Sheifry Martinez
Autor en EstadogamerLA. Futuro programador. Me gustan los juegos de estrategia, aventura y disparos, Mi sueño es crear un juego en el cual la lógica y la estrategia sea la base principal de mi proyecto para motivar a jóvenes gamers y se puedan integrar a este mundo de los vídeo juegos.
Top