Estás Aquí
Inicio > Géneros > Deportes > Go Vacation se relanza para Nintendo Switch – Lanzamiento Destacado

Go Vacation se relanza para Nintendo Switch – Lanzamiento Destacado

Lanzamiento Destacado

Go Vacation es un título de minijuegos cooperativo y competitivo local con temática veraniega pensada para jugar con amigos y familiares. Esta nos trasladará a la isla Kawawii, un hermoso paraíso lleno de actividades como vóley de playa, paracaidismo o tenis; e incluso otros como las guerras de bolas de nieve.

El título cuenta con más de 50 minijuegos, como también un gran tiempo para explorar la isla, que se divide en cuatro áreas a las que podemos llegar viajando a pie, en moto de nieve o en caballo.Mientras exploramos podemos observar y fotografiar su variada fauna y flora: zorros, ciervos, ballenas. Nos permite personalizar nuestro personaje y hogar.Desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo se estrena este 27 de julio para Nintendo Switch.

Sheifry Martinez
Sheifry Martinez
Autor en EstadogamerLA. Futuro programador. Me gustan los juegos de estrategia, aventura y disparos, Mi sueño es crear un juego en el cual la lógica y la estrategia sea la base principal de mi proyecto para motivar a jóvenes gamers y se puedan integrar a este mundo de los vídeo juegos.
Top