Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Lanzamiento Destacado

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Lanzamiento Destacado

Lanzamiento Destacado

Es la undécima entrega de la gran serie de Dragon Quest, esta entrega apuesta con animaciones visuales como en sus entregas anteriores, reconocida por su gran variedad de colores y el diseño de sus personajes basados en el arte del gran Akira Toriyama aclamado por ser el creador de la famosa serie de Dragon Ball.

Esta presenta los elementos característicos presentando combates y batallas frenéticas contra enemigos, monstruos y grandes espacios para explorar. La saga de Dragon Quest se caracteriza por tener un ritmo más ameno y llevadero que el estándar de los RPG’s y este parece que no es la excepción. Desarrollado y distribuido por Square Enix se estrena este 04 de septiembre para Playstation 4 y PC Steam.

Sheifry Martinez
Sheifry Martinez
Autor en EstadogamerLA. Futuro programador. Me gustan los juegos de estrategia, aventura y disparos, Mi sueño es crear un juego en el cual la lógica y la estrategia sea la base principal de mi proyecto para motivar a jóvenes gamers y se puedan integrar a este mundo de los vídeo juegos.
Top