Ya está disponible Apex Legends, el nuevo Battle Royale F2P de Respawn

Si hablamos de noticias extremadamente repentinas, el nuevo juego de Respawn Entertainment es una de estas. Los creadores de la aclamada saga de Titanfall han anunciado Apex Legends, un nuevo Battle Royale con modalidad Free to Play de hasta 60 jugadores con equipos de 3 que ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC Origin. A continuación un trailer del Gameplay:


El juego tendrá Pases de Batalla, muy similar a la modalidad de Fortnite. La jugabilidad del juego es muy similar al dinámico y frenético Titanfall 1 y 2 en donde tenemos muchos ángulos por dónde atacar y distintos arsenales por escoger. Eso sí, el juego presenta a distintos personajes por clases, muy similar a Overwatch o Team Fortress 2.

Puede que esto sea lo más cercano a Titanfall que vayamos a tener. Ya la compañía ha confirmado en una entrevista con Eurogamer que no se encuentra trabajando en Titanfall 3. Sus esfuerzos se irán en Apex Legends y el anunciado en el E3 anterior, Star Wars: Jedi Fallen Order. Siendo objetivos, no creo que sepamos más sobre el juego de Star Wars para este año. Si apenas anunciaron su nombre (teóricamente por obligación financiera) y recién confirmaron Apex, dudo que tengamos un avance para este E3 2019.

En fin, un nuevo juego de Respawn es una noticia bastante buena, considerando que son uno de los mejores desarrolladores de Shooters de la generación. Si estás interesado en jugar este juego gratuito, puedes irte a cualquiera de las plataformas respectivas a descargarlo. Que conste, el juego aún no tiene Crossplay, pero estaremos atentos al juego en caso de que anuncien alguna novedad: