AWAY: Journey to the Unexpected – Lanzamiento Destacado

away journey to the unexpected portada 796x

Finalmente tenemos uno de los juegos independientes más atractivos de este año. Hablamos de AWAY: Journey to the Unexpected, una aventura de acción en primera persona en la que tienes que hacer amigos con distintas estrategias para así salvar a tu aldea. Acá un trailer:


Como ven, tiene un apartado visual muy llamativo, muy al estilo anime. Su diseño se caracteriza por tener personajes 2D viviendo en mundos 3D. Su jugabilidad tiene aires de Undertale, en el que tienes que hacer amigos para ir avanzando. También puedes controlarlos, obteniendo resultados interesantes.

En el juego exploras mazmorras autogeneradas pero igual siguiendo una historia lineal. Cabe destacar que también tiene una banda sonora de la mano de Kazuhiko Naruse, que como dato curioso, Francia y Japón se llevan muy bien y su intercambio cultural le ha posibilitado este tipo de obras.

AWAY: Journey to the Unexpected está siendo desarrollado por Aurelien Regard Games y distribuido por Playdius y Plug in Digital. Atención a las fechas ya que se estrenan en días distintos: