God Eater 3 – Lanzamiento Destacado

Desde su aparición en la Playstation Vita, no he tenido el chance de probar esta aclamada saga RPG de acción de Bandai Namco. Sin embargo sí que nos alegra saber que aún sigue en pie y finalmente tendremos una secuela para Playstation 4 y Steam. Estamos hablando de God Eater 3, el cual ya tiene trailer de lanzamiento:


En el juego asumimos el rol de God Eater, un especialista asesino de bestias conocidas como Aragami, quienes acabaron con la humanidad tal cual la conocemos. Los God Eater manejan una serie de armas llamada God Arc, las cuales tienen variedad de tipos que van de cuerpo a cuerpo hasta largo alcance como espadas, martillo, rifles y mucho más. Es un poco similar a la dinámica de Monster Hunter.

La peculiaridad es que estas God Arc tienen transformaciones distintas, únicas entre sí que brindan variedad en el campo de batalla. También podremos devorar un enemigo para activar una mecánica llamada Burst Arts que nos permite convertir nuestros ataques normales en especiales. Creo que en sí el juego ofrecerá buena variedad, aunque también se ve que es más orientado a la acción frenética.

Desarrollado por Project G.E., God Eater 3 se estrena este 08 de febrero para Playstation 4 y Steam. Aprovechen que también tiene un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores para su campaña. ¿Cuántos fans de la saga? ¡Deja tus comentarios!