Dangerous Driving es el nuevo título de los creadores de Burnout

Si formas parte del grupo de personas que extrañas la saga Burnout, pues bienvenido a fan club no oficial. Three Fields Entertainment anuncia Dangerous Driving, un juego de carreras arcade que simula la destrucción frenética de aquella caótica saga. El juego se lanzará para Xbox One (con mejoras en la Xbox One X), Playstation 4 y Epic Games Store este 09 de abril:


El juego luce apropiado, al menos me agrada que el equipo original se encuentre ocupado intentando continuar con la fórmula que los catapultó al éxito hace un par de generaciones atrás. Hablo de Fiona Sperry y Alex Ward, dos fundadores de Criterion Games y creadores principales de la saga Burnout que abandonaron EA hace tiempo para fundar su propio estudio, Three Fields Entertainment. Por si acaso, lo que queda de Criterion Games no es lo que era hace una década.

Desde entonces han lanzado pequeños títulos para probar físicas relacionadas a la destrucción, tales como Dangerous Golf, Danger Zone y Danger Zone 2. Los dos últimos fueron basados en el Crash Mode de Burnout, en el que conducías camino a tu muerte para crear el peor accidente en carretera jamás visto.

Dangerous Driving, por otra parte, incluirá básicamente todos los modos de juego de carreras de Burnout, como las típicas carreras con Takedowns, Eliminación, Persecución y Rey de la Carretera. A juzgar el trailer, es claro que el presupuesto no es el mismo, puede que falten texturas de movimiento en el ambiente y el cielo pero la esencia de las carreras frenéticas parece que sigue allí. Además, han estado viajando a distintas ciudades como Madrid o Londres para asemejar los mapas jugables.

¿Qué te pareció Dangerous Driving? ¡Deja tu comentario!