Trials Rising – Lanzamiento Destacado

La saga de Trials es una de las pocas que se mantienen vigentes del género de deportes extremos. Sus alocados niveles tentarán la frustración de más de uno, pero a la vez conocerán una variedad de pistas alrededor del mundo, al menos así lo ha pintado Ubisoft y Red Lynx. Acá un vistazo de un trailer:


En Trials Rising cruzas pistas de principio a fin, evadiendo obstáculos y rompiendo récords a través de 120 circuitos ubicados en 30 países. Este es un distanciamiento del futurista Trials Fusion que nos acerca más a locaciones reales, como las pirámides de Egipto, la Muralla China o el Coliseo de Roma, justo para que salga un personaje de Assassin’s Creed, o a lo sumo un traje alusivo.

¡Próximamente! Análisis de Trials Rising, redactado por Leo S. Luna

Además de jugar en solitario, podrás jugar en línea junto con fantasmas o jugadores reales, abatiendo records en distintos niveles. El juego funcionará con un sistema de temporadas en los que podrás competir contra otros de tu nivel. No queda claro sobre si obtienes distintos objetos según la temporada, pero sí que daría un plus a las partidas en línea.

También está el modo cooperativo local que es el que más me tiene intrigado. En él pueden jugar hasta cuatro jugadores para realizar los trucos más alocados y los mejores puntajes. También está el modo Tandem en el que dos pilotos manejan una motocicleta, muy similar al popular (y transmitible por Twitch) control compartido.

Hablando de contenido, obtendrás distintos cascos, motos, trajes y calcas para tu personaje, más de 2000, según Ubisoft. Desarrollado por Red Lynx, un estudio finlandés que ha trabajado en esta saga desde sus inicios y fue finalmente adquirida por Ubi, lo cual le ha traido sus ventajas en cuanto a mercadeo se trata, pueden echarle un vistazo a sus alocados trailers. El juego lo desarrolla en colaboración con Ubisoft Kiev y Ubisoft Odessa, dos estudios también europeos.

Trials Rising se lanza este 26 de febrero para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC via Uplay y Steam. Como es clásico de Ubisoft, puedes aprovechar dos versiones: la Estándar por $24.99 o la Gold por $39.99, la cual incluirá el Pase de Expansión que viene con dos DLC’s: Sixty Crash y Crash & Sunburn, equipos personalizados, más motocicletas, entre otras cosas.

Los dejo finalmente con el Trailer de Lanzamiento, que por alguna razón siento que no aporta absolutamente nada a la apariencia del Gameplay, pero que a alguien le pareción genial poner a gente jugarlo, como es usual de un trailer de lanzamiento. Bueno, quizá alguien que sea afín al BMX pueda agradarle.