Ape Out – Lanzamiento Destacado

Si alguna vez quisiste sembrar el caos siendo un primate, creo que esta es tu oportunidad de probar Ape Out, el nuevo título plataformas y ultraviolento de Gabe Cuzzillo y Devolver Digital. Acá un vistazo de su jugabilidad:


Como vieron, es un gorila intentando escapar de un laboratorio y arrasando con todo a su paso y de la forma más brutal posible. Su jugabilidad me recuerda un poco a Hotline Miami, con la diferencia de que el combate es cuerpo a cuerpo, ya sea golpear a tus enemigos, utilizarlos como muro para obligarlos a disparar a otros, lanzarles objetos y hasta lanzarlos a una altura segura a su muerte.

Otro aspecto interesante es que la banda sonora va acorde con la jugabilidad. Considerando que son melodías de Jazz improvisado, me imagino un despliegue de bombos y platillos en sincronía con el caos. Acá les dejo el trailer de lanzamiento con una animación muy icónica del juego:


Ape Out se lanza este 28 de febrero para Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $14.99. Curioso que nuevamente Devolver Digital haya preferido a la Switch sobre las demás plataformas, es una estrategia que creo les ha servido bastante bien a nivel de ventas, que lo digan con el excelente Gris.