Deltarune, secuela espiritual de Undertale, ya está disponible para Switch y PS4

No fue hace más de 3 años que se estrenó Undertale, uno de los RPG’s más originales de esta generación, en el que la protagonista podía hacerse amiga de sus enemigos, aunque eso implicase más proezas departe del jugador.

Yo hasta hace poco he empezado la campaña y me ha parecido un juego muy particular. Creo que lo jugaré detenidamente antes de probar Deltarune, su secuela espiritual, la cual no ha dejado de generar buenas críticas en su lanzamiento para PC el año pasado. Acá un vistazo del último trailer:


Toby Fox, creador de la saga, ha sido muy reservado con la historia del juego, incluso en la descripción de las tiendas dice muy poco. Lo cual es bueno, es claro que quiere que probemos el título que al menos parece enfocarse en su innovador estilo de lucha por turnos.

Después de todo, el primer capítulo de Deltarune está disponible de forma gratuita a partir de este 28 de febrero para Playstation 4 y Nintendo Switch, así que nadie -que tengas esas plataformas o PC- se lo podrá perder. Toby Fox ha anunciado que seguirá trabajando en el juego y ampliará su historia a través de varios capítulos, los cuales serán de pago.