Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Lucha contra robots gigantes en el shooter coop Post Apocalíptico de Generation Zero

Lucha contra robots gigantes en el shooter coop Post Apocalíptico de Generation Zero

GenerationZero_Art 796x448

Acabo de inventar un bonito trabalenguas para enlatar la definición de este juego. Pero si quieres más contexto, te lo detallaré al gusto. Avalanche Studios, desarrolladores de la saga Just Cause, lanzarán una aventura de supervivencia de mundo abierto que ocurre en la Suecia de 1980, en el que un grupo de indaptados intentarán combatir una enorme variedad de robots que han devastado la ciudad, todo al ritmo del punk ochentero. Acá les comparto un trailer:


El juego ya se había anunciado el año pasado. Sin embargo lo han estado promocionando a pocos, tanto así que no me había percatado de que se lanza el próximo 26 de marzo.

Lo interesante del juego es el comportamiento de los robots. Aparentemente, puedes causarle daño a los robots y dejarles daños o rasgaduras. Si estos deciden huir, existe una probabilidad de toparte al mismo robot con el mismo daño. Otro aspecto que me llama la atención es la forma en cómo uno decide acercase (o no) a los enemigos.

Cabe destacar que el juego tiene cooperativo y creo que es la forma ideal para probarlo. Es interesante ver a Apex, el motor gráfico de Avalanche, funcionando en otro juego. Puede que Just Cause 4 no haya sido la octava maravilla, pero bien que el motor gráfico es bastante pulido, permitiendo una gran variedad de cambios climáticos, comportamientos distintos en la IA y demás. Todo esto junto con su idea post apocalíptica de mundo abierto hace que el juego sea llamativo. Además, soy todo oídos cuando se trata de juegos de Mundo Abierto que nos llevan a lugares nuevos, como Suecia.

En fin, Generation Zero es un juego desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Fatalist Publishing AB. Se lanza este 26 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $39.99 ¡nada mal! Cabe destacar que se requiere del servicio respectivo de juego en línea para probarlo en tu consola favorita. Estaremos al tanto del juego en caso de que nos llegue una copia para una posible reseña.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top