Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > A Plague Tale: Innocence – Lanzamiento Destacado

A Plague Tale: Innocence – Lanzamiento Destacado

a-plague-tale-innocence-portada-796x448

Un juego que pasó desapercibido por muchos en el E3 pasado definitivamente fue A Plague Tale: Innocence, no fue gracias a la consistente campaña de Focus Home Interactive que comencé a verlo por todas partes, tanto así que hasta decidimos solicitarlo para realizarle reseña, la cual estará por publicarse pronto por acá. No podemos dar muchos detalles aún acerca de su historia, pero la premisa es desgarradora y su apartado visual bastante convincente. Acá un vistazo:


A Plague Tale: Innocence es una aventura de acción, sigilo y supervivencia asentada en el mundo real con toques sobrenaturales. El juego cuenta la historia de Amicia y Hugo, dos hermanos en su intento de sobrevivir la infame plaga de ratas y la terrible época de la inquisición en una Francia de era medieval llena de peligros.

Lo sobrenatural viene de las ratas que avanzan en las tierras de Francia arrasando co ntodo a su paso. Es claro que han decidido darle un aire ficticio a esta infame peste negra que asotó Europa en la realidad para darle un tono mas juegueril y de terror.

Lo interesante es el apartado visual y el cuidado que tienen con la interacción con los personajes, se ve como una aventura personal en la que empatizaremos con estos dos protagonistas. Asobo es el estudio francés detrás de esta obra, actualmente tiene 160 empleados desarrollando el título con experiencia y soporte de distintos proyectos como Holo Lens, Quantum Break, ReCore, trabajos junto con Disney Pixar, entre otros. Acá les dejamos un trailer que nos detalla más a profundidad acerca de la jugabilidad e historia.


A Plague Tale: Innocence se lanza este 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam. Si quieres saber más info acerca del título, puedes dirigirte a esta lista de reproducción de videos del canal de su distribuidora Focus Home Interactive para ver sus diarios de desarrollo y demás.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top