Estás Aquí
Inicio > Acerca De

Read the English Version

EstadoGamerLA nació bajo la iniciativa de compartir todo tipo de información, puntos de vista, buen humor y entretenimiento relevante al mundo de los videojuegos para todo Latinoamérica (entre otras genialidades).

Empezamos realizando un noticiero para comunidades de Taringa y una serie de shows. Ahora buscamos expandirnos para abarcar distintos territorios, principalmente del habla hispana. Nuestros objetivos son simples:

Objetivos

  1. Brindar una cobertura completa sobre las noticias más recientes del mundo gamer para Latinoamérca y gente del habla hispana.
  2. Brindar artículos y shows de calidad con el tiempo para poder tratar temas que introduzcan al diálogo, eso si, ¡con una pizca de buen humor, genialidad y mucho más!
  3. Apoyar con la mejor calidad a las personas que deseen aportar con sus Blogs y Videos. Para eso les tenemos un espacio en la Comunidad, con espacio en la portada y ¡muchas cosas más!
  4. Unir a todos los países hermanos gamers que busquen una comunidad sólida en dónde publicar y compartir. Esto por supuesto, creará un puente que nos permitirá conectar a los gamers con los desarrolladores (¡desde grandes compañías hasta estudios indies!).
  5. Apoyar a todos esos emprendedores Indies que deseen adentrarse en el mundo de los videojuegos, ¡estaremos detrás de ellos apoyándolos!
  6. ¿Has visto que en las noticias que normalmente siempre sale “Disponible para Estados Unidos y Europa” pero nunca Latinoamérica? Pues nuestro objetivo será centralizar el mundo gamer y desarrolladores latinos para que la industria tome este sector geográfico con la seriedad que merecemos, y darle a conocer al mundo lo mucho que nos apasionan los videojuegos.
  7. Pasar el rato con shows, streams y demás! Síguenos y apóyanos para futuros proyectos!!

En Resumen

  • Infórmate de lo más reciente en noticias gamers.
  • Explora nuestra opinión, transmisiones y shows que abarcarán distintos aspectos de la cultura gamer, entre otros temas.
  • Si deseas tener un espacio para tus propias ideas, blogs y videos ¡Contáctanos!
  • Si estás formando parte del desarrollo de algún Vídeojuego ¡Contáctanos!
  • Siéntete como en casa.

¡Contáctanos por Redes Sociales!

Facebook
Twitter
GooglePlus
Youtube
Mixlr

Top