Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura Narrativa > Afterparty – Lanzamiento Destacado

Afterparty – Lanzamiento Destacado

Este año, Halloween se ha extendido a dos semanas, algo que casi nunca pasa. Hay que disfrutarlo antes de que lleguen Viernes Negro y Navidad a devorarlo todo. Qué mejor manera de disfrutarlo que pasar un rato en el infierno, tomando unos tragos con demonios y el mismo satanás, en un intento por ganar la libertad, estoy hablando de Afterparty por supuesto.


Afterparty es una aventura narrativa con dosis de comedia en la que dos mejores amigos , Milo y Lola, terminan en el infierno tras un aparente accidente. Aquí tendremos que luchar contra el mismísimo Satanás en una formidable competencia de tragos.

El juego te deja explorar la cautivante ciudad del inframundo, la cual tiene distintos centros de entretenimiento y bares para que las almas en pena y demonios puedan desestrarse tras días de tortura y agonía. El juego posee hasta más de 200 personajes con los que podemos interactuar con gran variedad de información que nos puede ayudar para la competencia final.

Cabe destacar el humor negro del título que entona con la dirección artística de neón. Los tragos que Milo y Lola también tienen nombres llamativos de distintas condenas de almas en pena.

Desarrollado por Night School Studio, creadores de Oxenfree y viejos desarrolladores de Telltale Games, Afterparty se lanza este 29 de octubre para Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $19.99 y para PC via Epic Games Store bajo el precio de $13.99. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para Xbox One y pronto para Nintendo Switch y Steam.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top