Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > AI: The Somnium Files – Lanzamiento Destacado

AI: The Somnium Files – Lanzamiento Destacado

AI: The Somium Files es esa clase de juegos que no logro entender hasta que lo juegue, pero haré lo posible por explicarlo, más considerando el talento que hay detrás. Pero antes, el trailer de lanzamiento:


El juego es una aventura detectivesca con cortes de horror surrealista. En ella eres el detective Kaname Date y debes descubrir el asesino detrás de una horrible muerte en un parque de atracciones abandonado. En la escena del crimen encuentras a una chica con una pica de hielo y nada más. Es obvio que es sospechosa, pero eso es todo lo que dice el enunciado. Para investigar, tenemos que adentrarnos al mundo de los sueños de distintos personajes que bien podrían ser sospechosos o víctimas del mismo asesino, por lo que hay que ser cuidadosos en nuestras decisiones.

El juego dura más de 30 horas y tiene múltiples finales. Por si la trama les parece familiar, es porque está siendo desarrollado por Kotaro Uchikoshi, creador de la saga de terror Zero Escape. Luego en el diseño de personajes tenemos a Yusuke Kozaki, quien ha trabajado anteriormente en No More Heroes y la saga de Fire Emblem.

Desarrollado por Spike Chunsoft, se lanza este 17 de septiembre para Playstation 4, Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $59.99. Tomen en cuenta que la versión física se lanzará hasta el próximo 24 de septiembre. También se lanzará una edición llamada Special Agent, la cual incluirá una base acrílica de hasta 6 pulgadas, un libro de arte visual, la banda sonora y calcomanías, todo por el precio de $89.99, un poco salido de mis estándares, pero a lo mejor sea de su agrado, juzguen por ustedes:

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top