Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > En Beat Cop: Console Edition serás un policía resolviendo crímenes en el Brooklyn de los 80’s

En Beat Cop: Console Edition serás un policía resolviendo crímenes en el Brooklyn de los 80’s

11 Bit Studios finalmente ha anunciado la llegada de Beat Cop para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. En esta aventura narrativa, deberás adentrarte en las calles ochenteras de Brooklyn, Nueva York parar resolver crímenes y buscar tu propia justicia. El título lo celebra con un trailer rapeado de manera muy descriptiva y alusiva a los Beastie Boys.


En el juego asumes el rol de Jack Kelly, un ex detective que es culpado injustamente por un asesinato en su labor y reducido a un policía callejero. Aquí tienes que deambular por las calles cumpliendo tu labor de policía bueno o persuasivo, mientras encuentras pistas que te ayuden a recuperar tu antiguo puesto.

Lo interesante es que puedes tomar múltiples caminos a la hora de lidiar con casos. También hay buen humor de por medio, probablemente alegórico a la época. Hay finales múltiples con base a las decisiones tomadas, así que también hay cuidado con ello. Me gustaría forjar mi camino similar al Axel Foley, el Policía de Beberly Hills, no lo sé, tengo buenos recuerdos de esas películas.

Nuevamente, el port de Beat Cop: Console Edition está siendo desarrollado por Crunching Koalas. Su estudio original, Pixel Crow y la distribuidora 11 Bit Studios, lanzarán este título el 05 de marzo para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $14.99. También puedes conseguir la versión original para Steam.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top