Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Estado Gamer Show > Blair Witch – Lanzamiento Destacado

Blair Witch – Lanzamiento Destacado

Hace 20 años, se había estrenado el filme de El Proyecto de la Bruja de Blair. No fue el primero en su género, pero si fue el primero en explotar el género de terror de metraje encontrado. En aquel entonces, muchos estaban aterrados de si esto fue real o no. El internet no estaba tan vigente para ese entonces, así que, buena o mala, los mitos de la película se propagaron como pan caliente. Años después, la película no pasa la prueba del tiempo y se siente torpe, pero quizá un lanzamiento de un videojuego con estudio de calidad pueda salvar la tanda. Acá un trailer de Blair Witch o La Bruja de Blair:


Nada mejor que revivir una buena idea que no fue tan bien desarrollada. Blair Witch es un survival horror en primera persona que acontece en el bosque de la Bruja de Blair. Eres un policía en busca de respuestas tras extrañas desapariciones que se adentra en un denso bosque junto con tu fiel perro. Este te ayuda a encontrar pistas y defenderte de cualquier amenaza sobrenatural. Cabe destacar que la cámara es propiamente la vista del protagonista, no a través de una cámara, sin embargo sí que podrás encontrar una que te ayudará a resolver acertijos meramente visuales.

Este tipo de dirección va de la mano con trabajos anteriores de Bloober Team, como Layers of Fear y Observer, aquí los ambientes son cambiantes con o sin presencia del protagonista y nos permiten entrar en un ambiente de terror psicológico. Acá les dejamos otro trailer para que gusten darle un vistazo más a profundidad:


Como dato curioso, el estudio adquirió los derechos creativos de Blair Witch con el permiso de Lionsgate. Básicamente pueden hacer con la historia lo que ellos quieran. Ya con el trailer se ve infinitamente mejor que cualquier película lanzada anteriormente.

Desarrollado por Bloober Team, se lanza este 30 de agosto para Xbox One, PC via Windows 10 y Steam bajo el precio de $29.99. Los poseedores de Xbox Game Pass podrán probarlo tanto para Xbox One como PC, lo cual es una excelente inicitativa departe de Microsoft. Si están interesados en adquirir los servicios de Game Pass, pueden irse a este enlace.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top