Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Call of Duty: Modern Warfare (2019) – Lanzamiento Destacado

Call of Duty: Modern Warfare (2019) – Lanzamiento Destacado

No soy el tipo adecuado para hablar de Call of Duty, pero creo que si lo omito en la sección de Lanzamientos Destacados, cometería una atropello para unas de las franquicias más vendidas de todas. Así que haré mi mejor intento, es un Call of Duty, y quieren hacer una campaña más realista, mientras que por otro lado puedes lanzar fósforo en el modo en línea.


A diferencia del Call of Duty: Black Ops 4, esta entrega sí incluye tanto la campaña, un modo cooperativo y el típico modo en línea, todo desarrollado por Infinity Ward, mismos estudio encargado de la saga Modern Warfare.

La campaña del reboot de Modern Warfare se enfoca en dos personajes cuyas misiones varían según su ubicación. Tenemos al sargento Kyle Garrick y Alex, un operativo de la CIA con un orígenes desconocidos. Una serie de atentados azotan las calles de Londres, los cuales están relacionados a una milicia privada y un grupo de rebeldes de la pequeña y ficticia nación de Urzikstan que estuvo en manos de la Unión Soviética. La campaña promete adentrar un personaje en la zona urbana y otro en los páramos salvajes y rurales urzikstaníes.

Lo interesante es que ambos están bajo el liderato del capitán John Price, quien motiva a todos con su estilo propio. La intención del juego es aliar fuerzas con una resistencia en el país urzikstaní con la intención de encontrar respuestas ante todo este conflicto.

Debo de dar créditos a la crítica quien sí dio un mejor vistazo de lo que trata la historia de Call of Duty. Usualmente estoy acostumbrado a echarle un vistazo a la descripción de las tiendas digitales, pero allí sólo encontré un título genérico y terriblemente mal explicado. Ni siquiera te dan detalles de los modos en línea. Eso sólo me deja mala espina de si la campaña sea realmente buena, pero bueno, cumplí mi misión de informar (y de siempre romper la cuarta pared en mis escritos).

El Multijugador incluye hasta 10 mapas que expanden un poco más el tamaño y las reglas de juego que se apoyan en las bases de los Modern Warfare. Por ejemplo, se puede disparar desde esquinas, lanzar granadas en endijas, enviar refuerzos tras acertar una racha asesina, entre otras maravillas del combate moderno. En él tenemos el clásico Team Deathmatch, Domination y Headquarters.

También hay un modo de supervivencia llamado Special Ops que es una especie de modo horda, el cual es exclusivo de Playstation 4 por un año. También el modo Gunfight, que introduce un enfrentamiento más íntimo de 2vs2 en ambientes más cerrados con reglas más estrictas. También tendremos mapas en Modo Noche, en donde únicamente podremos avanzar con visión nocturna y con mira de láser. Un momento ¿quién en su sano juicio deja la mira de láser activada en plena noche? en fin, mejor no cuestiono eso.

Desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, se lanza este 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC via Battle.net bajo el precio de $59.99.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top