Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > Catherine: Full Body – Lanzamiento Destacado

Catherine: Full Body – Lanzamiento Destacado

El videojuego original de Catherine era reconocido por tocar temas delicados de la intimidad de la forma más extraña y adulta posible, además de tener niveles bastante difíciles en su parte de plataformas. En Catherine: Full Body, Atlus expandirá la historia involucrando una tercer variante en este triángulo amoroso, convirtiéndolo en un trapezoide lleno de conflictos y más enredos que la versión original. Acá el trailer de lanzamiento:


Catherine: Full Body es un juego de acertijos con una historia rica en cinemáticas e interacción con personajes. Aquí asumes el rol de Vincent, un indeciso chico que, en su relación de 5 años con Katherine, se ve enredado en un amorío con Catherine. Las cosas se complicarán mucho más cuando busque consuelo de su triste situación con Rin.

La otra parte del juego es en el mundo de los sueños, donde Vincent plasma sus preocupaciones en un terrorífico juego de acertijos en donde tendrás que subir bloques llenos de trampas y pesadillas plasmadas en sus más grandes temores.

Full Body introduce a Rin, como un personaje nuevo en la historia que viene a expandir la narrativa. Además, podremos jugar un modo más fácil en las pesadillas. También hay un modo cinemático en el que sólo verás la historia y dejes que el juego juegue por sí sólo.

Desarrollado por Atlus, se lanza este 03 de septiembre para Playstation 4 bajo el precio de $59.99.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top