Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Estado Gamer Show > Code Vein – Lanzamiento Destacado

Code Vein – Lanzamiento Destacado

Después de muchos retrasos, extrañas betas y una enorme cantidad de videos, Code Vein finalmente está aquí. El RPG de acción con cortes de anime finalmente está aquí, y probablemente requiera de mucho esfuerzo e intentos para finalizarlo.


La historia de Code Vein acontece en un futuro no muy lejano en un lugar llamado Rascacielos yacen ahora tumbas azotadas por Thorns of Judgement. Dentro, tenemos una sociedad escondida de Revenants llamada Vein. Aquí tenemos a un grupo de fuertes guerreros que gozan de habilidades bendecidas por memorias y una insaciable sed de sangre.

El juego se caracteriza por tener una amplia exploración de calabozos que se van poniendo más difíciles conforme avancemos. Por suerte podemos contar con camaradas que nos irán ayudando.

Es claro que hay referencias a juegos de otro estudio que ha trabajado con Bandai Namco. De hecho, Stephen Akana, manager de Bandai Namco de América, se ha referido al género de Code Vein como die-and-retry. Y no diré a qué juego o saga se refiere específicamente para seguirle el chiste.

Desarrollado por Bandai Namco, se lanza este 27 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $59.99.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top