Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Nueva temporada de Crash Team Racing: Nitro Fueled tendrá temática prehistórica y microtransacciones

Nueva temporada de Crash Team Racing: Nitro Fueled tendrá temática prehistórica y microtransacciones

Beenox y Activision no han perdido el tiempo en agregar nuevo contenido al exitoso remake, Crash Team Racing: Nitro Fueled. Ahora incorporará un nuevo Grand Prix lleno de personajes y personalizables temáticos, así también como un nuevo circuito. Eso sí, también vienen a introducir microtransacciones.


El Grand Prix es una especie de Pase de Batalla gratuito en el que resolveremos distintos objetivos, diarios y semanales para obtener puntos nitro y desbloquear premios. Todos los premios los podemos adquirir de forma gratuita si resuelves los objetivos. De momento no sabemos el costo de las microtransacciones. Igual, no se desanimen, ya que de momento los objetivos son bastante posibles.

La nueva actualización incluirá de forma gratuita una pista con temática prehistórica. Dentro de lo que podemos conseguir en el Grand Prix, tenemos la llegada de bebé Crash, Coco y T, el pequeño dinosaurio que utilizamos en el nivel pre histórico de Crash Bandicoot 3: Warped. También podremos desbloquear hasta 18 karts, entre ellos, el Probolut 2000.

La Segunda Temporada del Grand Prix estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch entre el 02 al 25 de agosto. Tomen en cuenta que la siguiente temporada será temática a Spyro.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top