Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Cyberpunk 2077 se retrasa por unos meses

Cyberpunk 2077 se retrasa por unos meses

CD Projekt RED, la compañía creadores de genialidades como la trilogía de juegos de The Witcher y GoG.com, ha anunciado el retraso de Cyberpunk 2077. El juego pasa del 16 de abril para lanzarse el 17 de septiembre del 2020.


La compañía polaca confesó que el juego ya es jugable y el mundo ya está desarrollado, pero que de la misma forma que juegos como Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers se atrasaron, este necesita tiempo para pulir detalles.

Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y es jugable, pero aún queda trabajo por hacer. Night City [el nombre de la ciudad del juego] es enorme y está lleno de historias, contenido y lugares por visitar, pero debido a la enorme escala y complejidad del mismo, necesitamos más tiempo para hacer pruebas, reparar y pulir aspectos. Queremos que Cyberpunk 2077 nuestro mayor logro de esta generación y posponer el lanzamiento nos da meses valiosos que nos ayudarán a perfeccionarlo.

Marcin Iwiński, co-fundador y Adam Badoswki, director de CD Projekt RED.


Cabe destacar que la compañía enfatiza que este se puede considerar un desarrollo sujeto a esta generación, lo cual significa que se están comprometiendo a lanzarlo para Playstation 4 y Xbox One a más tardar este año.

Cyberpunk 2077 se lanza este 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam a $59.99USD y para PC via GoG a $47.60. La razón del porqué el juego sale más barato en la tienda de GoG no tiene nada que ver con que ellos sean dueños de dicho servicio, esto se debe a que todos los juegos que compres allí están libres de cualquier licencia de distribución y el porcentaje que ellos se quedan para el resto de juegos mucho más razonable para los estudios. En fin, ¡la paciencia es una virtud!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top