Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Dark Devotion – Lanzamiento Destacado

Dark Devotion – Lanzamiento Destacado

Cuando se trata de fe y virtudes, realmente no existen muchos juegos que jueguen con ese código moral. Y siendo honestos, Dark Devotion tampoco es uno de ellos. Sin embargo, la trama sí que está envuelta en la fe, de un dios oculto que nos hará sufrir con tal de vernos pelear contra sus caballeros más leales. Acá el trailer de lanzamiento de Dark Devotion:


Esta es una nueva aventura de exploración y RPG desarrollada por Hibernian Workshop con muchos aires inspirados en el mundo de Edgar Allan Poe y el subgénero del terror cósmico. Sí, ya hemos visto esto en otros títulos, pero este también luce bastante bien visualmente hablando. Aquí utilizamos a una hábil guerrera que se adentrará a las extrañas de un peligroso culto, y sólo la fe podrás salvarnos de insanidad, literalmente hablando.

Además, el juego nos mantendrá en constante reto con hasta 18 jefes únicos y la posibilidad de forjar nuestras propias armas y adquirir poderes con ayuda de la fe. Existen más de 250 armas conjuntos, armaduras y objetos; conseguir más de 180 maldiciones, bendiciones y runas. Si quieren ver una explicación mucho más detalla acerca del juego, pueden ver este detallado video:


Dark Devotion está siendo desarrollado por Hibernian Workshop y distribuido por The Arcade Crew. Se lanza este 25 de abril para PC via Steam y Humble Bundle bajo el precio de $19.99 y en GoG a $9.95.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top