Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Deadly Premonition está de vuelta y con una secuela

Deadly Premonition está de vuelta y con una secuela

Estoy soñando ¿verdad? creo que he tomado demasiado café y me ha causado un efecto contrario, acabo de entrar al mundo paralelo en el que Hidekata Suehiro (Swery65) ha unido fuerzas con Kenji Goda para lanzar una secuela de unos de mis juegos favoritos de la generación pasada y uno de los mejores Survival Horror de todos.


Anunciado en el Nintendo Direct, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise sigue la historia de Aaliyah Davis, una agente del FBI que viene a revivir un viejo caso resuelto en la ciudad de Le Carre en New Orleans. En el camino parece que nos topamos también al agente York quien resolvió exraño caso en Greenvale hace muchos años (en la precuela).

Deadly Premonition es un juego único en su clase. Aquí tienes que hacer el rol de un verdadero agente del FBI y encontrar pistas en un pueblo estremecido por un extraño asesinato. El juego tiene elementos de mundo abierto y todos los personajes tienen una hora específica y un conjunto completo de rutinas que hacen a diario. Además, tiene que enfrentarte enemigos extraños de noche y lidiar con tu alter ego, tu mejor amigo.

Para suerte de los fans, la primer entrega ya está disponible para Nintendo Switch bajo el precio de $29.99. Noten que el juego no tiene el mejor apartado visual de todos, pero eso es parte del encanto del juego, el cual se lanzó en una época muy exigente con las versiones físicas y distribuidas por terceros. A pesar de todo, es una historia que nos se pueden perder y que me alegra que haya pasado la barrera de calidad.

Swery anteriormente había lanzado The Missing, un juego de plataformas en el que torturas al protagonista gracias a su don de la inmortalidad y así salvar a tu mejor amiga (no se sí notan una tendencia a lo extrañ oen sus juego). Este fue uno de mis juegos favoritos del 2018.

Actualmente el estudio enccargado, White Owls, se encuentra desarrollando The Good Life, un juego de una fotógrafa que llega a un pueblo en donde todos se convierten en animales en cierta hora del día. Ahora tendremos que agregar Deadly Premonition 2 a la lista de espera de juegos que saldrán el 2020 bajo el sello de distribución de Rising Star Games.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top