Estás Aquí
Inicio > Géneros > MMO > Destiny 2: Shadowkeep – Lanzamiento Destacado

Destiny 2: Shadowkeep – Lanzamiento Destacado

Hemos hablado acerca de Destiny desde que comenzamos con Estado Gamer LA, y aún si no lo sigo jugando a hoy en día, todavía hay espacio para mencionar la labor de Bungie en esta longeva saga. Cuando nos tienen sorpresas bajo la manga. Y no se preocupen, ¡nuestro compañero Andy Jiménez se encargará de la reseña para ques estén atentos!


Primero, hay que mencionar que todo el contenido base del año 1 de Destiny 2 será gratuito y pasará a modalidad Free to Play bajo el nombre de New Light, una gran oportunidad para los fans que decidan probar este MMO shooter con variantes RPG. La versión New Light también incluye la campaña de Red War, la incursión de Leviatán y los DLC’s de Osiris y Warmind. De momento puedes descargar la versión Free to Play a través de los siguientes enlaces para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam.

Si eres un jugador viejo de Destiny 2 en PC, recuerda que dejará de estar en Battle.net para estrenarse de forma exclusiva en Steam. Por dicha podremos utilizar la misma cuenta que usábamos anteriormente, lo que quiere decir que todo el progreso será acarreado a Steam y no tendrás que preocuparte de realizar pasos extra.

Y para los de consola, también podremos utilizar la misma partida guardada en cualquiera de las versiones sin importar las plataforma que estemos, ideal para los que tienen distintas versiones del juego. Yo particularmente lo jugué en la Playstation 4, pero ahora puedo saltar a la Xbox One y jugarlo con mis viejos camaradas. Los poseedores de Destiny 2 solamente ocuparán actualizar el juego.

Eso sí, las expansiones del año 2, Forsaken y la nueva del año 3, Shadowkeep, son de pago. Forsaken cuesta ahora $24.99. Shadowkeep cuesta $34.99. Lo interesante es que no necesitas la expansión anterior para jugar a esta, ambas funcionan de forma separada y puedes adquirirlas cuando quieras.

Shadowkeep viene con nueva historia. Esta vez volvemos a la Luna con un viejo personaje, Eris Morn, una emisaria cercana a la oscuridad y a la Colmena que nos ayudó en el primer Destiny y que viene a colaborar nuevamente con una nueva amenaza y pesadillas que despertarán nuevamente. También tenemos una Incursión en el Jardín contra los Vex.


Adicionalmente, tendremos nuevo equipo, exóticos, un nuevo calabozo y un pase de temporada llamado Season of the Undying.

Desarrollado y distribuido de forma independiente por Bungie, Destiny 2: Shadowkeep se lanza este 01° de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam bajo el precio de $34.99. El juego también se espera pronto para Google Stadia.

También habrá una versión Deluxe a $59.99 que incluye cuatro pases de temporada de posible contenido a futuro, objetos exclusivos de Eris Morn como el emblema de Benighted Omen, el emote de Hearing Whispers y el skin exótico para el ghost. Aún si eres independiente, algunas cosas nunca cambian… En fin, la versión deluxe digital se puede conseguir a través de los siguiente enlaces para Playstation 4, Xbox One y PC via Steam.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top