Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Destiny 2: Shadowkeep tiene una nueva fecha de lanzamiento

Destiny 2: Shadowkeep tiene una nueva fecha de lanzamiento

Bungie en un comunicado en su sitio web nos informó de una nueva ventana de lanzamiento para Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light.

En el mismo señalan que la expansión y la plataforma Free-To-Play les serviría un poco más de tiempo en el horno. Moviendo la fecha del 17 de Setiembre al 01 de Octubre de este año.


Entre las razones principales nos detallan que al ser un estudio independiente necesitan un poco más de tiempo para finalizar detalles. Recordemos que además de este gran lanzamiento tenemos la misma fecha Destiny 2: New Light y el inicio de la Temporada de los Inmortales.

La última según el ultimo avance se trata de un evento temporal independiente del lanzamiento de Shadowkeep, primordialmente liderado por el “Live Team”.

Como fanático considero beneficiosa esta nueva fecha de lanzamiento ya que libera un poco de presión al tener dos grandes competidores en este mes; Monster Hunter World: Iceborne y el esperado Borderlands 3.

¿Ustedes consideran que estas son razones de peso para un retraso de dos semanas?

A-ndy Jiménez
A-ndy Jiménez
Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:
http://www.bit.ly/A-ndy
Top