Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Puede que los demonios lloren en la aventura de acción Devil’s Hunt

Puede que los demonios lloren en la aventura de acción Devil’s Hunt

Cuando se trata de aventuras con acción frenética, Japón es el país número uno al que hay que tomar en cuenta con estudios como Capcom y Platinum Games poniendo su distintivo sello. Sin embargo, de vez en cuando podemos ver uno que otro juego con una gran variedad de combos, destreza y monstruos por derrotar. Tal es caso de Devil’s Hunt, un juego de un estudio polaco que aprende de los mejores para traernos su propia obra.


Sé lo que están pensando e juego no luce tan bien. Bueno, cuesta mucho llegar al nivel de una gran compañía. Yo particularmente extraño la era del Playstation 2 y Dreamcast de juegos con tramas ridículas y un apartado visual moderado con un mayor enfoque a la acción.

En Devil’s Hunt utilizas a Desmond, un humano que ha renunciado a su mortalidad para asumir poderes demoniacos que se apoderarán de él poco a poco, pero que le servirán para abatir demonios. ¿Les parece familiar?

El juego está basado en una obra literaria llamada Equilibrium, escrita por Paweł Leśniak. Dicho escritor sucede ser el fundador de Layopi Games, el estudio encargado de Devil’s Hunt, como pocas veces pasa en el sector de videojuegos. Ah sí, no tiene nada que ver con Equilibrium, la película protagonizada por Christian Bale.

Devil’s Hunt se destaca por su combate frenético basado en la destreza y derroche de combos, además de aprender hasta 3 distintas escuelas de combate que desbloquearán habilidades útiles y transformaciones sorpresa.

Desarrollado por Layopi Games y distribuido por 1C Entertainment, se lanza este 17 de septiembre para PC via Steam bajo el precio de $34.99 y via GoG bajo el precio de $18.27. El juego actualmente se encuentra en un 10% de descuento para ambas plataformas. Este se espera que se lance para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Puedo decir que tiene la oportunidad de su vida para ser mejor que Devil May Cry 2.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top