Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > El inquietante Disney Tsum Tsum Festival saldrá este 08 de noviembre

El inquietante Disney Tsum Tsum Festival saldrá este 08 de noviembre

Me genera cierto valle inquietante ver estas versiones de los personajes de Disney, pero entiendo perfectamente que, por lo menos en Asia, los muñecos Tsum Tsum son bastante populares. Para aquellos en busca de un juego familiar, Disney Tsum Tsum es el juego ideal. Bandai Namco ha anunciado que saldrá este 08 de noviembre para Nintendo Switch. Acá el trailer de anuncio:


Como ven, es básicamente una serie de minijuegos que se pueden disfrutar con hasta 4 jugadores localmente. Tenemos a los personajes más populares de Disney, hechos bolita. Algunos de los minijuegos requerirán del uso del JoyCon, otros serán muy familiares a clásicos de Bandai Namco, como Pac-Man.

Cabe destacar que el juego saldrá en formato digital y físico bajo el precio de $39.99, esto según el enlace de Amazon. Creo que es un precio justo, considerando las propiedades intelectuales de Disney y el género como tal. Recuerdo que hace 10 años no tenían problemas en cobrarle a la gente $60 por un Party Game o juego Familiar, tómelo o déjelo. En fin, aquí un vistazo a la caja física:

Si tienes algún interés en Disney Tsum Tsum Festival ¡Pon tu opinión en los comentarios!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top