Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Dragon Quest 11: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva S – Lanzamiento Destacado

Dragon Quest 11: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva S – Lanzamiento Destacado

El momento ha llegado para Dragon Quest 11 de brillar (nuevamente), esta vez para la plataforma de Nintendo Switch. Considerada la edición definitiva de uno de los mejores RPG’s del 2018, Square Enix finalmente ha lanzado uno de sus títulos más queridos en la consola híbrida, ofreciendo elementos únicos.


Para esta ocasión, tendremos que salvar el reino de Erdrea de una terrible tiranía bajo el rol protagónico del caballero Luminary. Aquí podremos incrementar nuestro grupo de héroes, potenciar sus habilidades, encontrar mejores equipos y mucho más.

Dentro de las adiciones más cosméticas podremos descubrir trajes meramente estéticos, opción de diálogo para inglés y japonés, cambiar entre la banda sonora orquestral o la sintética, o bien, jugar en el modo 16-bits, justo como los clásicos de Super Famicom. En la versión de 16-bits podremos encontrar algunos niveles de los mundos de Dragon Quest IV y VIII.

Está de más decir que el diseño artístico está basado en el arte original de Akira Toriyama, uno de los atractivos de esta franquicia. Es una lástima que las versiones de Nintendo Switch no incluyan la banda sonora orquestral, modo en 16-bits ni diálogos en japonés, pero bueno, para los que esperaron pacientemente como yo, tendrán el mejor plato por degustar.

Desarrollado por Square Enix y publicado por Nintendo, Dragon Quest 11 S se lanza este 27 de septiembre para Nintendo Switch bajo el precio de $59.99.

Finalmente, cabe mencionar que los primeros tres Dragon Quest ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch, como parte de la celebración de la llegada de la saga a Occidente. Estos tres juegos son ports de las versiones para móvil lanzados desde el 2004. Dicha saga no ha sido muy exitosa en este lado del mundo por extrañas razones, pero esperemos que con esta gran dedicatoria levante un poco de vuelo. En fin, acá les dejamos los enlaces a la eShop:

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top