Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Los clásicos juegos de El Rey León y Aladdín regresarán en formato digital y físico

Los clásicos juegos de El Rey León y Aladdín regresarán en formato digital y físico

¿Cuándo fue la última vez que vieron un juego distribuido por Disney? hace mucho tiempo ¿verdad?. Quizá por eso veamos este tipo de movimientos ocasionales de Disney de traer viejos conocidos. Aunque este año queda como anillo al dedo considerando el relanzamiento de ambos filmes en “””live action””” (entre comillas porque claramente no contrataron a un león para que actuase como Mufasa). En fin, los clásicos de 16-bits de Aladdín y El Rey León están de vuelta.

La versión física de Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King tendrá un costo de $29.99.

Para los que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo, estos son excelente plataformas basados en sus respectivas películas animadas.

La colección tendrá mejoras visuales y un ajuste basado en las pantallas modernas. Una genialidad es que podremos cambiar a distintas versiones gráficas existentes de cada consola, ya sea la versión de Sega Genesis/Mega Drive, Super Nintendo, Game Boy y Super Game Boy. También incluirán un demo para eventos de Aladdín que no ha visto la luz desde 1993.

A nivel funcional, tendremos una opción para rebobinar el tiempo hasta 15 segundos. También podremos escoger los niveles a jugar, así como distintos trucos como vidas infinitas, invulnerabilidad y un Modo de Vista Interactivo, en el que podrás ver toda la campaña jugarse por sí sóla, es como ver un Let’s Play de youtube, pero sin un youtuber. Eso sí, podrás entrar a jugar en el cualquier momento que desees. La verdad es una mecánica interesante que beneficia la preservación de dichos juegos. Quizá es algo a tomar en cuenta para futuros relanzamientos.

La colección también incluirá una galería de arte de diseños nunca antes vistos de los videojuegos.

Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King será distribuido por Nighthawk Interactive y desarrollado por Digital Eclipse, que son uno de los reyes en cuanto a remasters basados en juegos del pasado. Se lanzará este 29 de octubre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC via Steam bajo formato digital y físico. Bajo formato físico, el juego tendrá un costo de $29.99 y estará disponible en todas las tiendas principales, como Gamestop, Amazon, Best Buy, entre otros.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top