Estás Aquí
Inicio > Plataformas > Nintendo > Nintendo Switch > Un extraño mensaje emerge en el Twitter de Crysis

Un extraño mensaje emerge en el Twitter de Crysis

¿Podrá tu PC descifrar este mensaje? Después de 4 años de ausencia en Twitter, un extraño mensaje aparece en la cuenta oficial de Crysis:

RECEIVING DATA que se puede traducir como “recibiendo datos”. Varias cuentas oficiales no se hicieron esperar para twittear dicho mensaje como Xbox, Corsair, Nvidia y Mixer.

La franquicia de Crysis es reconocida por ser una de las más exigentes a nivel de hardware en su momento. ¿Puede correr Crysis? fue la pregunta de todos los PC Gamers en su momento. Crysis 2 y 3 fueron lanzados para Xbox 360 y Playstation 3, siendo el 2013 su último lanzamiento. Años después, el equipo de Xbox hizo retrocompatible la trilogía de Crysis para las plataformas de Xbox One y desde entonces no hemos tenido novedades.

Sabemos que Crytek ha tenido sus problemas legales con distintas compañías por el uso de propiedades y diseños. Kingdom Come: Deliverance, fue uno de los últimos juegos y más aclamados que ha utilizado el motor gráfico Cry Engine. En efecto, es un juego tan exigente como los demás juegos desarrollados en el mismo motor.

Aquí sólo caben dos escenarios:

  1. Una remasterización de la trilogía de Crysis para las plataformas de actual generación, dígase Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch (huelo a quemado desde aquí), ó…
  2. Una nueva entrega de Crysis posiblemente pensada para nuevas generaciones y futuras tarjetas gráficas.

Me decanto por la primera opción, considerando la tendencia de distinas compañías por lanzar juegos viejos para reavivar un interés en el público y reinvertir en la franquicia. Electronic Arts es quien actualmente posee los derechos. Recientemente, EA anunció que relanzará Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch.

¿Cuál será el próximo proyecto de Crytek?

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top