Estás Aquí
Inicio > Géneros > Acertijos > FAR: Lone Sails – Lanzamiento Destacado

FAR: Lone Sails – Lanzamiento Destacado

FAR lone sails portada 796x448

El año pasado, Eulices había realizado un Análisis de FAR: Lone Sails para Steam, con la esperanza de que más personajes supiesen más de lo genial que es este título. Ahora, el estudio Okomotive lanza este aclamado título para Playstation 4 y Xbox One. Acá un trailer:


En FAR: Lone Sails tienes que administrar los recursos de un vehículo que va avanzando en un lecho marino seco y desolado, a la espera de encontrar respuestas. Tienes que buscar maneras de encontrar combustible, darle mantenimiento y superar obstáculos del camino. Algo interesante del juego es que no te cuenta mucho, sino que tendrás que ir viendo lo que sucede conforme vas avanzando.

FAR: Lone Sails, está siendo desarrollado por Okomotive y distribuido por Mixtvision. Se lanza este 02 de abril para Playstation 4 y Xbox One bajo el precio de $14.99. Se encuentra también disponible para Steam. Este es otro juego que quedaría como anillo al dedo para Nintendo Switch, esperaría eso y una expansión de su contenido para futuro.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top