Estás Aquí
Inicio > Contenido > Shows > Lanzamientos Semanales > Fire Emblem: Three Houses – Lanzamiento Destacado

Fire Emblem: Three Houses – Lanzamiento Destacado

Hablando de los juegos más esperados del año y con escala épica sin precedentes, tenemos Fire Emblem: Three Houses. La aclamada saga de RPG estratégico está de vuelta y por primera en un consola principal de Nintendo.

En esta entrega, asumes el rol de un talentoso profesor que debe entrenar a un grupo de estudiantes pertenecientes a una de las tres casas más importantes de Fódlan. Aquí puedes comandar a tus tropas en batallas que pueden ser cruciales durante la campaña. Como todos los fans de la saga saben, hay muerte permanente en los personajes y consecuencias dependiendo de cómo nos vaya.

Depende de uno enseñarle el arte de las armas, magias y habilidades especiales. Una gran parte del juego es convivir con en el monasterio de Garreg Mach y la academia para explorar historias, personajes y elementos que pueden facilitarnos la vida. Acá más detalles:


El modo de batalla es de vista superior por turnos y tiempo para hacer tus estrategias. Por primera vez, las unidades individuales tendrán pelotones como soporte, lo cual significa que las batallas tendrán una escala más épica. Pueden buscar más detalles en este trailer:


Personalmente me ha atraído mucho la dirección artística y sus colores. También esta se mantiene constante, usualmente no soy de los que les gusta ver la versión chibi de un personaje épico el 80% de la campaña (a menos que el juego sea bastante bueno, como Final Fantasy Tactics ¡Te extraño!).

Desarrollado por Intelligent Systems y Koei Tecmo y distribuido por Nintendo, se lanza este 26 de julio de forma exclusiva para Nintendo Switch bajo el precio de $59.99 en formato físico y digital. Pronto les estaremos publicando nuestro análisis del título.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top